Convocatoria de dos becas para el Máster en tributación, contabilidad y gestión financiera de la Cámara de Comercio de Badajoz

CONVOCATORIA PARA LA OBTENCIÓN DE DOS BECAS EN EL MÁSTER EN TRIBUTACIÓN, CONTABILIDAD Y GESTIÓN FINANCIERA QUE ORGANIZA LA CÁMARA DE COMERCIO DE BADAJOZ

Los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Extremadura que deseen realizar el “Máster en Tributación, Contabilidad y Gestión Financiera” que organiza la Cámara de Comercio de Badajoz, pueden optar a la obtención de dos becas que cubrirá el importe total del mismo.

BASES:

  1. Solicitantes:

Podrán solicitar estas becas aquellos alumnos que hayan terminado sus estudios en el curso académico 2015/2016, o que al comenzar el curso académico 2016/2017 le queden como máximo 12 créditos para acabar, en cualquiera de las titulaciones que actualmente se imparten en la Facultad.

  1. Condiciones de participación:

  1. Las becas se conceden exclusivamente para la realización del Máster.
  2. Estas becas son compatibles con aquellas ayudas autonómicas o nacionales a las que el estudiante tuviera derecho, siempre que en estas últimas no se especificara incompatibilidad. 
  1. Documentación y plazos de solicitud:

Los interesados presentarán una Instancia dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Extremadura (Anexo I)[1] aportando además la siguiente documentación:

– Certificado de notas

– Curriculum vitae

La documentación se presentará en la Secretaría del Decanato  o la de los Vicedecanatos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales o por correo electrónico a vcdecaext@unex.es,  antes de las 14.00 horas del día 1 de julio de 2013.

  1. Selección de becarios:

a) La selección de becarios correrá a cargo de una comisión integrada por el Decano o persona en quien delegue, Vicedecano de Relaciones Institucionales y Prácticas en Empresa y un representante del Consejo de Alumnos de la Facultad.

b) La Comisión evaluará las solicitudes presentadas, de acuerdo con el siguiente baremo:

                  – Expediente académico: hasta 3 puntos

– Entrevista personal[2]: hasta 2 puntos

– Curriculum vitae: hasta 1 punto

c) Asimismo, elaborará un acta en la que se recoja la relación de solicitantes, la puntuación total obtenida en cada uno de los apartados del baremo y la relación de candidatos becados.

d) La Comisión hará públicos los resultados en los tablones de anuncios del Vicedecanato de Relaciones Institucionales y Prácticas en Empresas y en la página web de la Facultad.

e) Los candidatos podrán impugnar, en los tres días hábiles siguientes a su publicación, la decisión de la Comisión mediante escrito dirigido al Sr. Decano de la Facultad. La Comisión elaborará el correspondiente informe que será remitido al interesado.

Badajoz, 13 de junio de 2016

Modelo de instancia:

MS_Word_2

[1] Disponible en http: www.ecouex.es

[2] En el Tablón de anuncios del Vicedecanato de Relaciones Institucionales y Prácticas en Empresas y mediante correo electrónico a los solicitantes, se anunciarán las fechas para las entrevistas personales.