Máster Universitario en Dirección de Marketing

Categories

Post-Grado

Toda la información OFICIAL sobre este título se encuentra en: http://www.unex.es/conoce-la-uex/centros/eco/titulaciones/info/presentacion?id=1194

 

La oferta al mercado laboral de profesionales con una formación específica en marketing y orientación al mercado es fundamental en los tiempos actuales de elevada competitividad internacional y consumidores cada vez mejor informados.

 

Resumen

Curso 1

Asignatura Carácter Créditos Temporalidad Plan docente
ANÁLISIS ESTRATÉGICO DEL ENTORNO OBLIGATORIA 6 Primer Semestre
DIRECCION DE COMUNICACIÓN COMERCIAL OBLIGATORIA 6 Primer Semestre
DIRECCIÓN DE DISTRIBUCIÓN Y PRECIO OBLIGATORIA 6 Primer Semestre
DIRECCIÓN DE PRODUCTO Y MARCA OBLIGATORIA 6 Primer Semestre
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS OBLIGATORIA 6 Primer Semestre
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING OBLIGATORIA 6 Segundo Semestre
TECNICAS Y APLICACIONES DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS OBLIGATORIA 6 Segundo Semestre
TRABAJO FIN DE MASTER ESP. COMERCIO Y VENTAS PROYECTO FIN DE CARRERA 6 Indefinida

Asignaturas Optativas

Asignatura Carácter Créditos Curso / Temporalidad Plan docente
COMERCIO Y MARKETING ONLINE OPTATIVA 6 Curso 1 / Segundo Semestre
COMUNICACIÓN CORPORATIVA OPTATIVA 6 Curso 1 / Segundo Semestre
DIRECCIÓN DE VENTAS Y GESTIÓN DEL PUNTO DE VENTA OPTATIVA 6 Curso 1 / Segundo Semestre
MARKETING SECTORIAL OPTATIVA 6 Curso 1 / Segundo Semestre
PUBLICIDAD Y PLANIFICACION DE MEDIOS OPTATIVA 6 Curso 1 / Segundo Semestre
RESPONSABILIDAD SOCIAL Y MARKETING NO LUCRATIVO OPTATIVA 6 Curso 1 / Segundo Semestre

Horarios del Máster.

Aulas donde se desarrolla el Máster.

Calendario de exámenes del Máster Universitario en Dirección de Marketing:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies