Abierto el plazo para participar en el Procedimiento Ordinario de Elección de Tema y Tutor

Abierto el plazo para participar en el Procedimiento Ordinario de Elección de Tema y Tutor

El período para solicitar la participación en el Procedimiento Ordinario de Elección de Tema y Tutor (1º Plazo. Curso 2019-2020) para la realización del Trabajo de Fin de Grado estará abierto entre el 16 y el 27 de septiembre de 2019.

Dicha solicitud se realizará rellenando el Anexo I.a (descargable de https://ecouex.es/wp-content/uploads/2013/08/solicitud_proceso_eleccion.docx), que se entregará en la Secretaría de la Facultad en el citado plazo.

En los próximos días se publicará en la web de la Facultad el listado de estudiantes a los que no se les ha renovado la tutela del TFG por parte de sus tutores, los cuales, al quedar sin tutor, podrán solicitar la participación en este proceso si lo estiman conveniente.

La información sobre los temas y tutores ofertados para este 1º plazo del curso 2019-2020 se colgará en la página web próximamente, estando prevista la realización del acto de elección para la segunda semana de octubre de 2019.

Por último, se informa de que el 2º plazo del curso académico 2019-2020 para solicitar la participación en el Procedimiento Ordinario de Elección de Tema y Tutor tendrá lugar en el mes de febrero de 2020.