Secretaría

El personal de la secretaría administrativa desarrolla diversas funciones de gran interés para el funcionamiento del Centro. En relación con los alumnos desarrolla tareas como la gestión de matrículas, la expedición de certificaciones, la expedición de títulos oficiales, la gestión de convalidaciones, gestión de actas, traslados de expedientes…

CALENDARIO ACADÉMICO Y PLAZOS DE SECRETARÍA CURSO 2017/18

Aprobados en Junta de Facultad

En el siguiente pdf se pueden descargar todos los plazos:PDF

Periodo lectivo: del 6 de septiembre de 2017 al 10 de julio de 2018 (ambos inclusive).

A efectos de lectura y defensa (y sus trámites preceptivos) de Trabajos Fin de Titulación se considerarán período lectivo los meses de julio y septiembre.

Apertura solemne del Curso Académico: 6 de septiembre de 2017.

Fechas de comienzo y terminación de clases:

  • 1er. Semestre: del 11 de septiembre* al 22 de diciembre de 2017.
  • 2do. Semestre: del 31 de enero al 17 de mayo de 2018.

* Los Másteres Universitarios en Creación de Empresas e Innovación, en Dirección de Marketing, de Investigación en Ciencias Sociales y Jurídicas (especialidad en Economía, Empresa y Trabajo) y de Investigación en Economía, Gestión y Comercio Internacional comienzan el 25 de septiembre de 2017.

Periodos de exámenes: 

  • Convocatoria de noviembre: del 2 al 13 de noviembre de 2017 (ambos inclusive).
  • Convocatoria de enero: del 10 de enero al 30 de enero de 2018 (ambos inclusive).
  • Convocatoria de junio: del 22 de mayo al 8 de junio de 2018 (ambos inclusive).
  • Convocatoria de julio: del 22 de junio al 10 de julio de 2018 (ambos inclusive).

Solicitud al Decano para la admisión de estudiantes en las convocatorias de noviembre, enero y junio:

  • Convocatoria de noviembre: del 20 de septiembre al 6 de octubre (a las 14:30 h.) de 2017.
  • Convocatoria de enero extraordinaria (para asignaturas del 2º semestre): del 2 al 9 de noviembre (a las 14:30 h.) de 2017.
  • Convocatoria de junio (adelanto de la convocatoria de julio a junio para asignaturas del 1º semestre): del 28 de febrero al 15 de marzo (a las 14:30 h.) de 2018.

Publicidad de las fechas de examen por los Centros:

  • Convocatoria de noviembre: antes del 20 de octubre de 2017.
  • Convocatoria de enero: antes del 1 de diciembre de 2017.
  • Convocatoria de junio: antes del 7 de abril de 2018.
  • Convocatoria de julio: antes del 7 de abril de 2018.

Solicitud al Decano de cambio de examen por coincidencia en día y hora (pestaña “cambio de exámenes”):

  • Convocatoria de enero: del 1 al 7 de diciembre (a las 14:30 h.) de 2017.
  • Convocatoria de junio: del 16 al 19 de abril (a las 14:30 h.) de 2018.
  • Convocatoria de julio: del 6 al 11 de junio (a las 14:30 h.) de 2018.

Solicitud al Decano para la modificación de matrícula:

  • del 1 al 15 de septiembre de 2017.

Solicitud a Decano para la anulación de matrículas completas o asignaturas sueltas:

  • Hasta el 30 de noviembre de 2017 para asignaturas de primer semestre.
  • Hasta el 30 de marzo de 2018 para asignaturas de segundo semestre.
  • Hasta el 22 de diciembre de 2017 para matrículas completas.

Solicitud de Evaluación por compensación curricular:

  • Convocatoria de noviembre: del 24 de noviembre al 11 de diciembre.
  • Convocatoria de enero: del 15 al 28 de febrero.
  • Convocatoria de junio: del 25 de junio al 6 de julio.
  • Convocatoria de julio: del 23 al 31 de julio y del 3 al 5 de septiembre.

Solicitud 7ª Convocatoria:

Para los estudiantes que cumplan el requisito para acogerse a esta convocatoria:

  • Convocatoria de noviembre: durante el periodo ordinario de matrícula.
  • Convocatoria de enero: durante la primera quincena de diciembre.
  • Convocatoria de junio: durante la segunda quincena de abril.
  • Convocatoria de julio: del 1 al 10 de junio.

Solicitud de permanencia en los estudios:

Para estudiantes que, habiendo estado matriculados por primera vez en el primer curso de una titulación, por circunstancias excepcionales de causa mayor no hayan podido superar ninguna asignatura: Del 10 al 20 de septiembre de 2017.

Plazo de Ampliación de Matrícula:

  • Del 29 de enero al 15 de febrero de 2018.

Solicitud de renuncia a estudios de PCEO (dobles grados):

  • Del 1 al 11 de septiembre de 2017.

Solicitud de Cambio de Grupo (pestaña “cambio de grupo”):

La solicitud de cambio de grupo se realizará del 1 al 12 de septiembre de 2017. Los estudiantes que se matriculen con posterioridad a esta fecha, podrán solicitar el cambio de grupo durante los dos días hábiles siguientes a su matrícula.

 

TRÁMITES RELATIVOS AL TRABAJO FIN DE GRADO

Convocatoria Fechas depósito Fechas evaluación
Noviembre 2017 02-07/11/2017 20-24/11/2017
Enero 2018 29/01-02/02/2018 12-16/02/2018
Junio 2018 4-8/06/2018 18-22/06/2018
Julio 2018 25-29/06/2018 09-13/07/2018
Septiembre 2018 18/07 – 04/09/2018 10-14/09/2018


TRÁMITES RELATIVOS AL TRABAJO FIN DE MÁSTER

Convocatoria Fechas depósito Fechas evaluación
Noviembre 2017 12-16/11/2017 27-30/11/2017
Enero 2018 15-26/01/2018 5-16/02/2018
Junio 2018 4-13/06/2018 21-29/06/2018
Julio 2018 4-9/06/2018 16-20/07/2018
Septiembre 2018 03-14/09/2018 20-28/09/2018

 


PERSONAL DE SECRETARIA Y DEPARTAMENTOS

  • Dª. Carmen Acosta Pijuán – Jefe de Negociado
  • D. Fernando Ángel Núñez Almansa – Jefe de Negociado de Gestión Económica
  • D. José María Barragán Fernández – Secretaría
  • D. Juan Grillo Ortiz- Secretaría
  • D. Galdino Jesús de Lima Rodríguez – Secretaría
  • Dª. Carmen Medina Delgado – Secretaría
  • D. Félix Parra Zazo – Secretaría
  • Dª. Mercedes Rodríguez Trenado – Secretaría
  • Dª. Guadalupe Blanco Nevado – Secretaría Decanato
  • Dª. Begoña Molinero San Antonio – Secretaría Vicedecanatos
  • D. José Luis Guiral Ruiz – Técnico en Informática
  • Dª. Julia Corral Donaire – Jefe de Negociado Departamentos
  • D. Adolfo Gragera Rodríguez – Departamentos
  • Dª. Francisca Flores Sánchez – Departamentos
impresossecretaria.jpgImpresos de utilidad de la Secretaría del Centro
copy_of_Normativas.GIFInformación sobre normativas de utilidad para el alumnado

GUÍA ACADÉMICA PARA EL CURSO

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Cuestionario para mejorar  los servicios de secretaría y conserjería de la facultad

 

 

UNIDADES DE CENTROS UNIVERSITARIOS – FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES

Carta de servicios

Tríptico informativo



HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

  • Mañanas: De 08.30 horas a 14.30 horas, de lunes a viernes
  • Tardes: De 16.00 horas a 18.00 horas, de lunes a jueves, durante el periodo lectivo.

Directorio de Secretaría

SECRETARÍA
  TELÉFONO CORREO ELECTRÓNICO
Atención al público 924 28 93 65  
Administrador
Juan CUEVAS RODRÍGUEZ 289518 jcuevas@unex.es
Jefes de Negociado
Carmen ACOSTA PIJUÁN 86505 cacosta@unex.es
Fernando NÚÑEZ ALMANSA 86553 nalmansa@unex.es
Secretaría
José María BARRAGÁN FERNÁNDEZ 86554 jmbarrag@unex.es
Juan GRILLO ORTIZ 86504 jgrillo@unex.es
Galdino de LIMA RODRÍGUEZ 86507 glima@unex.es
Carmen MEDINA DELGADO 86508 cmedina@unex.es
Felix PARRA ZAZO 86503 fparra@unex.es
Mercedes RODRÍGUEZ TRENADO 86506 mrguez@unex.es