Secretaría

El personal de la secretaría administrativa desarrolla diversas funciones de gran interés para el funcionamiento del Centro. En relación con los alumnos desarrolla tareas como la gestión de matrículas, la expedición de certificaciones, la expedición de títulos oficiales, la gestión de convalidaciones, gestión de actas, traslados de expedientes…

 

CALENDARIO ACADÉMICO Y PLAZOS DE TRÁMITES ADMINISTRATIVOS CURSO 2018-2019

Aprobados en Junta de Facultad de 10 de julio de 2019

 

En el siguiente pdf se pueden descargar todos los plazos:PDF

 

Periodo lectivo: del 10 de septiembre de 2018 al 10 de julio de 2019 (ambos inclusive).

A efectos de lectura y defensa (y sus trámites preceptivos) de Trabajos Fin de Titulación se considerarán período lectivo los meses de julio y septiembre.

Apertura solemne del Curso Académico: —– de septiembre de 2018.

Fechas de comienzo y terminación de clases:

1er. Semestre: del 10 de septiembre* al 21de diciembre de 2018 (ambos inclusive).

2do. Semestre: del 29 de enero al 14 de mayo de 2019 (ambos inclusive).

* Los Másteres Universitarios en Creación de Empresas e Innovación, en Dirección de Marketing, de Investigación en Ciencias Sociales y Jurídicas (especialidad en Economía, Empresa y Trabajo) y de Investigación en Economía, Gestión y Comercio Internacional comienzan el 24 de septiembre de 2018.

Periodos de exámenes:

– Convocatoria de noviembre: del 02 al 13 de noviembre de 2018 (ambos inclusive).

– Convocatoria de enero: del 09 de enero al 25 de enero de 2019 (ambos inclusive).

– Convocatoria de junio: del 23 de mayo al 10 de junio de 2019 (ambos inclusive).

– Convocatoria de julio: del 24 de junio al 10 de julio de 2019 (ambos inclusive).

Solicitud al Decano para la admisión de estudiantes en las convocatorias de noviembre, enero y junio:

– Convocatoria de noviembre: del 24 de septiembre al 05 de octubre (a las 14:30 h.) de 2018.

– Convocatoria de enero extraordinaria (para asignaturas del 2º semestre): del 01 al 09 de noviembre (a las 14:30 h.) de 2018.

– Convocatoria de junio (adelanto de la convocatoria de julio a junio para asignaturas del 1º semestre): del 28 de febrero al 15 de marzo (a las 14:30 h.) de 2019.

Publicidad de las fechas de examen por los Centros:

– Convocatoria de noviembre: antes del 20 de octubre de 2018.

– Convocatoria de enero: antes del 01 de diciembre de 2018.

– Convocatoria de junio: antes del 06 de abril de 2019.

– Convocatoria de julio: antes del 06 de abril de 2019.

Solicitud al Decano de cambio de examen por coincidencia en día y hora (pestaña “cambio de exámenes” de https://ecouex.es/examenes):

– Convocatoria de enero: del 03 al 10 de diciembre (a las 14:30 h.) de 2018.

– Convocatoria de junio: del 23 al 30 de abril (a las 14:30 h.) de 2019.

– Convocatoria de julio: del 06 al 11 de junio (a las 14:30 h.) de 2019.

Solicitud al Decano para la modificación de matrícula:

– del 01 al 30de septiembre de 2018.

Solicitud a Decano para la anulación de matrículas completas o asignaturas sueltas:

– Hasta el 30 de noviembre de 2018 para asignaturas de primer semestre.

– Hasta el 30 de marzo de 2019 para asignaturas de segundo semestre.

– Hasta el 22 de diciembre de 2018 para matrículas completas.

Solicitud de Evaluación por compensación curricular:

– Convocatoria de noviembre: del 26 de noviembre al 10 de diciembre.

– Convocatoria de enero: del 15 al 28 de febrero.

– Convocatoria de junio: del 25 de junio al 5 de julio.

– Convocatoria de julio: del 23 al 31 de julio y del 02 al 06 de septiembre.

Solicitud 7ª Convocatoria:

Para los estudiantes que cumplan el requisito para acogerse a esta convocatoria:

– Convocatoria de noviembre: durante el periodo ordinario de matrícula.

– Convocatoria de enero: durante la primera quincena de diciembre.

– Convocatoria de junio: durante la segunda quincena de abril.

– Convocatoria de julio: del 03 al 10 de junio.

Solicitud de permanencia en los estudios:

Para estudiantes que, habiendo estado matriculados por primera vez en el primer curso de una titulación, por circunstancias excepcionales de causa mayor no hayan podido superar ninguna asignatura: Del 10 al 21 de septiembre de 2018.

Plazo de Ampliación de Matrícula:

– Del 29 de enero al 15 de febrero de 2019.

Solicitud de renuncia a estudios de PCEO (dobles grados):

– Del 01 al 14 de septiembre de 2018.

Solicitud de adaptación de antiguas titulaciones.

– Solicitud de adaptación de antiguas titulaciones del 03 al 14 de septiembre.

Solicitud de Cambio de Grupo (pestaña “cambio de grupo” de https://ecouex.es/horarios):

La solicitud de cambio de grupo se realizará del 03 al 14 de septiembre (a las 14:30 h.) de 2018. Los estudiantes que se matriculen con posterioridad a esta fecha, podrán solicitar el cambio de grupo durante los dos días hábiles siguientes a su matrícula.

TRÁMITES RELATIVOS AL TRABAJO FIN DE GRADO

 Convocatoria

Fechas depósito

Fechas evaluación

Noviembre 2018

Del 05 al 09 de noviembre de 2018

Del 19 al 23 de noviembre de 2018

Enero 2019

Del 29/01 al 01/02 de 2019

Del 11 al 15 de febrero de 2019

Junio 2019

Del 03 al 07 de junio 2019

Del 17 al 21 de junio de 2019

Julio 2019

Del 25 de junio al 03 de julio de 2019

Del 08 al 12 de julio de 2019

Septiembre 2019

Del 22 de julio al 04 de septiembre de 2019

Del 10 al 14 de septiembre de 2019

 

TRÁMITES RELATIVOS AL TRABAJO FIN DE MÁSTER

 Convocatoria

Fechas depósito

Fechas evaluación

Noviembre 2018

Del 13 al 17 de noviembre de 2018

Del 27 al 30 de noviembre de 2018

Enero 2019

Del 15 al 26 de enero de 2019

Del 05 al 16 de febrero de 2019

Junio 2019

Del 03 al 14 de junio de 2019

Del 26 al 30 de junio de 2019

Julio 2019

Del 04 al 09 de julio de 2019

Del 16 al 20 de julio de 2019

Septiembre 2019

Del 03 al 14 de septiembre de 2019

Del 20 al 28 de septiembre de 2019

 


PERSONAL DE SECRETARIA Y DEPARTAMENTOS

  • Dª. Carmen Acosta Pijuán – Jefe de Negociado
  • D. Fernando Ángel Núñez Almansa – Jefe de Negociado de Gestión Económica
  • D. José María Barragán Fernández – Secretaría
  • D. Juan Grillo Ortiz- Secretaría
  • D. Galdino Jesús de Lima Rodríguez – Secretaría
  • Dª. Carmen Medina Delgado – Secretaría
  • D. Félix Parra Zazo – Secretaría
  • Dª. Mercedes Rodríguez Trenado – Secretaría
  • Dª. Guadalupe Blanco Nevado – Secretaría Decanato
  • Dª. Begoña Molinero San Antonio – Secretaría Vicedecanatos
  • D. José Luis Guiral Ruiz – Técnico en Informática
  • Dª. Julia Corral Donaire – Jefe de Negociado Departamentos
  • D. Adolfo Gragera Rodríguez – Departamentos
  • Dª. Francisca Flores Sánchez – Departamentos
impresossecretaria.jpgImpresos de utilidad de la Secretaría del Centro
copy_of_Normativas.GIFInformación sobre normativas de utilidad para el alumnado

GUÍA ACADÉMICA PARA EL CURSO

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UNIDADES DE CENTROS UNIVERSITARIOS – FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES

Carta de servicios

Tríptico informativo



HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

  • Mañanas: De 08.30 horas a 14.30 horas, de lunes a viernes
  • Tardes: De 16.00 horas a 18.00 horas, de lunes a jueves, durante el periodo lectivo.

Directorio de Secretaría

SECRETARÍA
TELÉFONO CORREO ELECTRÓNICO
Atención al público 924 28 93 65
Administrador
Juan CUEVAS RODRÍGUEZ 289518 jcuevas@unex.es
Jefes de Negociado
Carmen ACOSTA PIJUÁN 86505 cacosta@unex.es
Fernando NÚÑEZ ALMANSA 86553 nalmansa@unex.es
Secretaría
José María BARRAGÁN FERNÁNDEZ 86554 jmbarrag@unex.es
Juan GRILLO ORTIZ 86504 jgrillo@unex.es
Galdino de LIMA RODRÍGUEZ 86507 glima@unex.es
Carmen MEDINA DELGADO 86508 cmedina@unex.es
Felix PARRA ZAZO 86503 fparra@unex.es
Mercedes RODRÍGUEZ TRENADO 86506 mrguez@unex.es