Secretaría

El personal de la secretaría administrativa desarrolla diversas funciones de gran interés para el funcionamiento del Centro. En relación con los alumnos desarrolla tareas como la gestión de matrículas, la expedición de certificaciones, la expedición de títulos oficiales, la gestión de convalidaciones, gestión de actas, traslados de expedientes…

CALENDARIO ACADÉMICO Y PLAZOS DE SECRETARÍA CURSO 2016/17

Aprobados en Junta de Facultad de 13 de julio de 2016

En el siguiente pdf se pueden descargar todos los plazos:PDF

Periodo lectivo: del 12 de septiembre de 2016 al 10 de julio de 2017 (ambos inclusive).

A efectos de lectura y defensa (y sus trámites preceptivos) de Trabajos Fin de Titulación se considerarán período lectivo los meses de julio y septiembre.

Apertura solemne del Curso Académico: 7 de septiembre de 2016.

Fechas de comienzo y terminación de clases:

  • 1er. Semestre: del 12 de septiembre* al 21 de diciembre de 2016.
  • 2do. Semestre: del 2 de febrero al 19 de mayo de 2017.

* Los Másteres de: Economía, Gestión y Comercio Internacional, Marketing e Investigación de Mercados, Creación de Empresas e Innovación y Dirección de Marketing comienzan el 19 de septiembre de 2016. El Máster Universitario de Investigación en Ciencias Sociales y Jurídicas (especialidad en Economía, Empresa y Trabajo) comienza el día 3 de octubre.

Periodos de exámenes:

  • Convocatoria de noviembre: del 2 al 11 de noviembre de 2016 (ambos inclusive).
  • Convocatoria de enero: del 12 de enero al 1 de febrero de 2017 (ambos inclusive).
  • Convocatoria de junio: del 22 de mayo al 8 de junio de 2017 (ambos inclusive).
  • Convocatoria de julio: del 21 de junio al 10 de julio de 2017 (ambos inclusive).

Solicitud al Decano para la admisión de estudiantes en las convocatorias de noviembre, enero y junio:

  • Convocatoria de noviembre: del 20 de septiembre al 6 de octubre (a las 14:30 h.) de 2016.
  • Convocatoria de enero extraordinaria (para asignaturas del 2º semestre): del 2 al 10 de noviembre (a las 14:30 h.) de 2016.
  • Convocatoria de junio (adelanto de la convocatoria de julio a junio para asignaturas del 1º semestre): del 28 de febrero al 16 de marzo (a las 14:30 h.) de 2017.

Publicidad de las fechas de examen por los Centros:

  • Convocatoria de noviembre: antes del 16 de octubre de 2016.
  • Convocatoria de enero: antes del 2 de diciembre de 2016.
  • Convocatoria de junio: antes del 7 de abril de 2017.
  • Convocatoria de julio: antes del 7 de abril de 2017.

Solicitud al Decano de cambio de examen por coincidencia en día y hora (pestaña “cambio de exámenes” de https://ecouex.es/examenes):

  • Convocatoria de enero: del 2 al 9 de diciembre (a las 14:30 h.) de 2016.
  • Convocatoria de junio: del 18 al 20 de abril (a las 14:30 h.) de 2017.
  • Convocatoria de julio: del 7 al 12 de junio (a las 14:30 h.) de 2017.

Solicitud a Decano para la anulación de matrículas completas o asignaturas sueltas:

  • Hasta el 30 de noviembre de 2016 para asignaturas de primer semestre.
  • Hasta el 30 de marzo de 2017 para asignaturas de segundo semestre.
  • Hasta el 22 de diciembre de 2016 para matrículas completas.

Solicitud de Validación:

  • Del 1 al 20 de junio: para aquellos estudiantes que, estando ya matriculados de la asignatura objeto de validación, puedan cumplir los requisitos para acogerse a Tribunal de Validación en las convocatorias de FEB/FEX o JUN.
  • Del 10 al 20 de septiembre para reclamaciones sobre resoluciones del Tribunal de Validación (esta reclamación se presentará ante la Comisión de Permanencia.

Solicitud 7ª Convocatoria:

Para los estudiantes que cumplan el requisito para acogerse a esta convocatoria:

  • Convocatoria de noviembre: durante el periodo ordinario de matrícula.
  • Convocatoria de enero: durante la primera quincena de diciembre.
  • Convocatoria de junio: durante la segunda quincena de abril.
  • Convocatoria de julio: del 1 al 10 de junio.

Solicitud de permanencia en los estudios:

Para estudiantes que, habiendo estado matriculados por primera vez en el primer curso de una titulación, por circunstancias excepcionales de causa mayor no hayan podido superar ninguna asignatura: Del 10 al 20 de septiembre de 2016.

Plazo de Ampliación de Matrícula:

  • Del 2 al 17 de febrero de 2017.

Solicitud de renuncia a estudios de PCEO (dobles grados):

  • Del 1 al 9 de septiembre de 2016.

Solicitud de Cambio de Grupo (pestaña “cambio de grupo” de https://ecouex.es/horarios):

La solicitud de cambio de grupo se realizará del 1 al 12 de septiembre de 2016. Los estudiantes que se matriculen con posterioridad a esta fecha, podrán solicitar el cambio de grupo durante los dos días hábiles siguientes a su matrícula.

TRÁMITES RELATIVOS AL TRABAJO FIN DE GRADO

Captura de pantalla 2016-08-01 a las 10.15.06

TRÁMITES RELATIVOS AL TRABAJO FIN DE MÁSTER

Captura de pantalla 2016-08-01 a las 10.14.41


PERSONAL DE SECRETARIA Y DEPARTAMENTOS

  • Dª. Carmen Acosta Pijuán – Jefe de Negociado
  • D. Fernando Ángel Núñez Almansa – Jefe de Negociado de Gestión Económica
  • D. José María Barragán Fernández – Secretaría
  • D. Juan Grillo Ortiz- Secretaría
  • D. Galdino Jesús de Lima Rodríguez – Secretaría
  • Dª. Carmen Medina Delgado – Secretaría
  • D. Félix Parra Zazo – Secretaría
  • Dª. Mercedes Rodríguez Trenado – Secretaría
  • Dª. Guadalupe Blanco Nevado – Secretaría Decanato
  • Dª. Begoña Molinero San Antonio – Secretaría Vicedecanatos
  • D. José Luis Guiral Ruiz – Técnico en Informática
  • Dª. Julia Corral Donaire – Jefe de Negociado Departamentos
  • D. Adolfo Gragera Rodríguez – Departamentos
  • Dª. Francisca Flores Sánchez – Departamentos
impresossecretaria.jpgImpresos de utilidad de la Secretaría del Centro
copy_of_Normativas.GIFInformación sobre normativas de utilidad para el alumnado

GUÍA ACADÉMICA PARA EL CURSO

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Cuestionario para mejorar  los servicios de secretaría y conserjería de la facultad

UNIDADES DE CENTROS UNIVERSITARIOS – FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES

Carta de servicios

Tríptico informativo


INFORMACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA CURSO ACADÉMICO 2015-16

En el siguiente enlace podéis encontrar información muy importante respecto de la matriculación en el próximo Curso Académico 2015-2016: 

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HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

  • Mañanas: De 08.30 horas a 14.30 horas, de lunes a viernes
  • Tardes: De 16.00 horas a 18.00 horas, de lunes a jueves, durante el periodo lectivo.

Directorio de Secretaría

SECRETARÍA
  TELÉFONO CORREO ELECTRÓNICO
Atención al público 924 28 93 65  
Administrador
Juan CUEVAS RODRÍGUEZ 289518 jcuevas@unex.es
Jefes de Negociado
Carmen ACOSTA PIJUÁN 86505 cacosta@unex.es
Fernando NÚÑEZ ALMANSA 86553 nalmansa@unex.es
Secretaría
José María BARRAGÁN FERNÁNDEZ 86554 jmbarrag@unex.es
Juan GRILLO ORTIZ 86504 jgrillo@unex.es
Galdino de LIMA RODRÍGUEZ 86507 glima@unex.es
Carmen MEDINA DELGADO 86508 cmedina@unex.es
Felix PARRA ZAZO 86503 fparra@unex.es
Mercedes RODRÍGUEZ TRENADO 86506 mrguez@unex.es