Secretaría

El personal de la secretaría administrativa desarrolla diversas funciones de gran interés para el funcionamiento del Centro. En relación con los alumnos desarrolla tareas como la gestión de matrículas, la expedición de certificaciones, la expedición de títulos oficiales, la gestión de convalidaciones, gestión de actas, traslados de expedientes…

 

CALENDARIO ACADÉMICO Y PLAZOS DE TRÁMITES ADMINISTRATIVOS CURSO 2019-2020

Aprobados en Junta de Facultad de 10 de julio de 2019

 

En el siguiente pdf se pueden descargar todos los plazos:PDF

 

Periodo lectivo: del 06 de septiembre de 2018 al 20 de julio de 2020 (ambos inclusive).

A efectos de lectura y defensa (y sus trámites preceptivos) de Trabajos Fin de Titulación se considerarán período lectivo los meses de julio y septiembre.

Apertura solemne del Curso Académico: 06 de septiembre de 2019.

Fechas de comienzo y terminación de clases:

1er. Semestre: del 10 de septiembre* al 20de diciembre de 2019 (ambos inclusive).

2do. Semestre: del 29 de enero al 14 de mayo de 2020 (ambos inclusive).

* Los Másteres Universitarios en Creación de Empresas e Innovación, en Dirección de Marketing, de Investigación en Ciencias Sociales y Jurídicas (especialidad en Economía, Empresa y Trabajo) y de Investigación en Economía, Gestión y Comercio Internacional comienzan el 24 de septiembre de 2019.

Periodos de exámenes:

  • Convocatoria de noviembre: del 04 al 15 de noviembre de 2019 (ambos inclusive).
  • Convocatoria de enero: del 10 de enero al 27 de enero de 2020 (ambos inclusive).
  • Convocatoria de junio: del 20 de mayo al 06 de junio de 2020 (ambos inclusive).
  • Convocatoria de julio: del 22 de junio al 10 de julio de 2020 (ambos inclusive).

Solicitud al Decano para la admisión de estudiantes en las convocatorias de noviembre, enero y junio:

  • Convocatoria de noviembre: del 23 de septiembre al 10 de octubre (a las 14:30 h.) de 2019.
  • Convocatoria de enero extraordinaria (para asignaturas del 2º semestre): del 18 de noviembre al 12 de diciembre (a las 14:30 h.) de 2019.
  • Adelanto de convocatoria de junio (adelanto de la convocatoria de julio a junio para asignaturas del 1º semestre): del 16 de marzo al 17 de abril (a las 14:30 h.) de 2020.

Publicidad de las fechas de examen por los Centros:

  • Convocatoria de noviembre: antes del 19 de octubre de 2019.
  • Convocatoria de enero: antes del 02 de diciembre de 2019.
  • Convocatoria de junio: antes del 31 de marzo de 2020.
  • Convocatoria de julio: antes del 06 de abril de 2020.

Solicitud al Decano de cambio de examen por coincidencia en día y hora (pestaña “cambio de exámenes” de https://ecouex.es/examenes):

  • Convocatoria de enero: del 02 al 10 de diciembre (a las 14:30 h.) de 2019.
  • Convocatoria de junio: del 23 al 30 de abril (a las 14:30 h.) de 2020.
  • Convocatoria de julio: del 08 al 12 de junio (a las 14:30 h.) de 2020.

Solicitud al Decano para la modificación de matrícula:

  • del 01 al 30 de septiembre de 2019.

Solicitud a Decano para la anulación de matrículas completas o asignaturas sueltas:

  • Hasta el 30 de noviembre de 2019 para asignaturas de primer semestre.
  • Hasta el 30 de marzo de 2020 para asignaturas de segundo semestre.
  • Hasta el 22 de diciembre de 2019 para matrículas completas.

Solicitud de Evaluación por compensación curricular:

  • Convocatoria de noviembre: del 25 de noviembre al 10 de diciembre.
  • Convocatoria de enero: del 14 al 28 de febrero.
  • Convocatoria de junio: del 25 de junio al 03 de julio.
  • Convocatoria de julio: del 23 al 31 de julio y del 01 al 07 de septiembre.

Solicitud 7ª Convocatoria:

Para los estudiantes que cumplan el requisito para acogerse a esta convocatoria:

  • Convocatoria de noviembre: durante la primera quincena de octubre.
  • Convocatoria de enero: durante la primera quincena de diciembre.
  • Convocatoria de junio: durante la segunda quincena de abril.
  • Convocatoria de julio: durante la primera quincena de junio.

Solicitud de permanencia en los estudios:

Para estudiantes que, habiendo estado matriculados por primera vez en el primer curso de una titulación, por circunstancias excepcionales de causa mayor no hayan podido superar ninguna asignatura: Del 09 al 20 de septiembre de 2019.

Plazo de Ampliación de Matrícula:

  • Del 30 de enero al 17 de febrero de 2020.

Solicitud de renuncia a estudios de PCEO (dobles grados):

  • Del 02 al 13 de septiembre de 2019.

Solicitud de adaptación de antiguas titulaciones.

  • Solicitud de adaptación de antiguas titulaciones del 02 al 13 de septiembre.

Solicitud de Cambio de Grupo (pestaña “cambio de grupo” de https://ecouex.es/horarios):

La solicitud de cambio de grupo se realizará del 02 al 13 de septiembre (a las 14:30 h.) de 2019. Los estudiantes que se matriculen con posterioridad a esta fecha, podrán solicitar el cambio de grupo durante los 2 días hábiles siguientes a su matrícula.

Solicitud de traslado de expediente para continuar estudios de Grado – curso 2019/2020.

  • Durante la segunda quincena de Julio de 2019.

TRÁMITES RELATIVOS AL TRABAJO FIN DE GRADO

 Convocatoria

Fechas depósito

Fechas evaluación

Noviembre 2019

Del 04 al 08 de noviembre de 2019

Del 18 al 22 de noviembre de 2019

Enero 2020

Del 30/01 al 04/02 de 2020

Del 17 al 21 de febrero de 2020

Junio 2020

Del 01 al 05 de junio 2020

Del 15 al 19 de junio de 2020

Julio 2020

Del 27 de junio al 03 de julio de 2020

Del 13 al 17 de julio de 2020

Septiembre 2020

Del 27 de julio al 04 de septiembre de 2020

Del 14 al 18 de septiembre de 2020

 

TRÁMITES RELATIVOS AL TRABAJO FIN DE MÁSTER

 Convocatoria

Fechas depósito

Fechas evaluación

Noviembre 2019

Del 11 al 15 de noviembre de 2019

Del 25 al 29 de noviembre de 2019

Enero 2020

Del 20 al 24 de enero de 2020

Del 03 al 07 de febrero de 2020

Junio 2020

Del 01 al 10 de junio de 2020

Del 22 al 26 de junio de 2020

Julio 2020

Del 06 al 10 de julio de 2020

Del 20 al 24 de julio de 2020

Septiembre 2020

Del 07 al 11 de septiembre de 2020

Del 21 al 25 de septiembre de 2020

 


PERSONAL DE SECRETARIA Y DEPARTAMENTOS

  • Dª. Carmen Acosta Pijuán – Jefe de Negociado
  • D. Fernando Ángel Núñez Almansa – Jefe de Negociado de Gestión Económica
  • D. José María Barragán Fernández – Secretaría
  • D. Juan Grillo Ortiz- Secretaría
  • D. Galdino Jesús de Lima Rodríguez – Secretaría
  • Dª. Carmen Medina Delgado – Secretaría
  • D. Félix Parra Zazo – Secretaría
  • Dª. Mercedes Rodríguez Trenado – Secretaría
  • Dª. Guadalupe Blanco Nevado – Secretaría Decanato
  • Dª. Begoña Molinero San Antonio – Secretaría Vicedecanatos
  • D. José Luis Guiral Ruiz – Técnico en Informática
  • Dª. Julia Corral Donaire – Jefe de Negociado Departamentos
  • D. Adolfo Gragera Rodríguez – Departamentos
  • Dª. Francisca Flores Sánchez – Departamentos
impresossecretaria.jpgImpresos de utilidad de la Secretaría del Centro
copy_of_Normativas.GIFInformación sobre normativas de utilidad para el alumnado

 


 

 


UNIDADES DE CENTROS UNIVERSITARIOS – FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES

Carta de servicios

Tríptico informativo



HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

  • Mañanas: De 08.30 horas a 14.30 horas, de lunes a viernes
  • Tardes: De 16.00 horas a 18.00 horas, de lunes a jueves, durante el periodo lectivo.

Directorio de Secretaría

SECRETARÍA
TELÉFONO CORREO ELECTRÓNICO
Atención al público 924 28 93 65
Administrador
Juan CUEVAS RODRÍGUEZ 289518 jcuevas@unex.es
Jefes de Negociado
Carmen ACOSTA PIJUÁN 86505 cacosta@unex.es
Fernando NÚÑEZ ALMANSA 86553 nalmansa@unex.es
Secretaría
José María BARRAGÁN FERNÁNDEZ 86554 jmbarrag@unex.es
Juan GRILLO ORTIZ 86504 jgrillo@unex.es
Galdino de LIMA RODRÍGUEZ 86507 glima@unex.es
Carmen MEDINA DELGADO 86508 cmedina@unex.es
Felix PARRA ZAZO 86503 fparra@unex.es
Mercedes RODRÍGUEZ TRENADO 86506 mrguez@unex.es