Secretaría

El personal de la secretaría administrativa desarrolla diversas funciones de gran interés para el funcionamiento del Centro. En relación con los alumnos desarrolla tareas como la gestión de matrículas, la expedición de certificaciones, la expedición de títulos oficiales, la gestión de convalidaciones, gestión de actas, traslados de expedientes…

 

CALENDARIO ACADÉMICO Y PLAZOS DE TRÁMITES ADMINISTRATIVOS CURSO 2020-2021

Aprobados en Junta de Facultad de 8 de junio de 2030

 

En el siguiente pdf se pueden descargar todos los plazos:PDF

 

Periodo lectivo: del 04 de septiembre de 2020 al 19 de julio de 2021 (ambos inclusive).

A efectos de lectura y defensa (y sus trámites preceptivos) de Trabajos Fin de Titulación se considerarán período lectivo los meses de julio y septiembre.

Apertura solemne del Curso Académico: 04 de septiembre de 2020.

Fechas de comienzo y terminación de clases:

1er. Semestre: del 09 de septiembre* al 18 de diciembre de 2020 (ambos inclusive).

2do. Semestre: del 01 de febrero al 14 de mayo de 2021 (ambos inclusive).

* Los Másteres Universitarios en Creación de Empresas e Innovación, en Dirección de Marketing, de Investigación en Ciencias Sociales y Jurídicas (especialidad en Economía, Empresa y Trabajo) y de Investigación en Economía, Gestión y Comercio Internacional comienzan el 22 de septiembre de 2020.

Día del Centro:

  • Celebración de la festividad de San Vicente Ferrer, día 16 de abril de 2021.

Periodos de exámenes:

  • Convocatoria de noviembre: del 03 al 13 de noviembre de 2020 (ambos inclusive).
  • Convocatoria de enero: del 11 de enero al 19 de enero de 2021 (ambos inclusive).
  • Convocatoria de junio: del 19 de mayo al 08 de junio de 2021 (ambos inclusive).
  • Convocatoria de julio: del 21 de junio al 09 de julio de 2021 (ambos inclusive).

Solicitud al Decano para la admisión de estudiantes en las convocatorias de noviembre, enero y junio:

  • Convocatoria de noviembre: del 21 de septiembre al 09 de octubre (a las 14:30 h.) de 2020.
  • Adelanto de convocatoria de enero extraordinaria (para asignaturas del 2º semestre): del 16 de noviembre al 11 de diciembre (a las 14:30 h.) de 2020.
  • Adelanto de convocatoria de junio (adelanto de la convocatoria de julio a junio para asignaturas del 1º semestre): del 12 al 29 de abril (a las 14:30 h.) de 2021.

Publicidad de las fechas de examen por los Centros:

  • Convocatoria de noviembre: antes del 19 de octubre de 2020.
  • Convocatoria de enero: antes del 02 de diciembre de 2020.
  • Convocatoria de junio: antes del 31 de marzo de 2021.
  • Convocatoria de julio: antes del 31 de marzo de 2021.

Solicitud al Decano de cambio de examen por coincidencia en día y hora (pestaña “cambio de exámenes” de https://ecouex.es/examenes):

  • Convocatoria de enero: del 02 al 11 de diciembre (a las 14:30 h.) de 2020. 
  • Convocatoria de junio: del 03 al 07 de mayo (a las 14:30 h.) de 2021.
  • Convocatoria de julio: del 01 al 05 de junio (a las 14:30 h.) de 2021.

Solicitud al Decano para la modificación de matrícula:

  • del 14 de septiembre al 30 de octubre de 2020.

Solicitud a Decano para la anulación de matrículas completas o asignaturas sueltas:

  • Hasta el 30 de noviembre de 2020 para asignaturas de primer semestre.
  • Hasta el 22 de diciembre de 2020 para matrículas completas.
  • Hasta el 30 de marzo de 2021 para asignaturas de segundo semestre.

Solicitud de anulación de matrícula completa (con derecho a devolución):

  • Antes del 16 de octubre de 2020.

Solicitud de Evaluación por compensación curricular:

  • Convocatoria de noviembre: del 23 de noviembre al 04 de diciembre.
  • Convocatoria de enero: del 15 al 26 de febrero.
  • Convocatoria de junio: del 21 de junio al 07 de julio.
  • Convocatoria de julio: del 23 al 30 de julio y del 01 al 10 de septiembre.

Solicitud 7ª Convocatoria:

Para los estudiantes que cumplan el requisito para acogerse a esta convocatoria:

  • Convocatoria de noviembre: Periodo ordinario de matrícula.
  • Convocatoria de enero: Periodo ordinario de matrícula.
  • Convocatoria de junio: Periodo ordinario de matrícula y periodo ampliación de matrícula.
  • Convocatoria de julio: Periodo ordinario de matrícula y periodo ampliación de matrícula.

Solicitud de permanencia en los estudios:

Para estudiantes que, habiendo estado matriculados por primera vez en el primer curso de una titulación, por circunstancias excepcionales de causa mayor no hayan podido superar ninguna asignatura: Del 09 al 18 de septiembre de 2020.

Plazo de Ampliación de Matrícula:

  • Del 29 de enero al 15 de febrero de 2021.

Solicitud de renuncia a estudios de PCEO (dobles grados):

  • Del 10 al 22 de septiembre de 2020.

Solicitud de adaptación de antiguas titulaciones.

  • Solicitud de adaptación de antiguas titulaciones del 10 al 22 de septiembre.

Solicitud de Cambio de Grupo (pestaña “cambio de grupo” de https://ecouex.es/horarios):

La solicitud de cambio de grupo se realizará del 10 al 30 de septiembre (a las 14:30 h.) de 2020. Los estudiantes que se matriculen con posterioridad a esta fecha, podrán solicitar el cambio de grupo durante los 2 días hábiles siguientes a su matrícula.

Solicitud de traslado de expediente para continuar estudios de Grado – curso 2020/2021.

  • Durante la segunda quincena de Julio de 2020.

 


TRÁMITES RELATIVOS AL TRABAJO FIN DE GRADO

 Convocatoria

Fechas depósito

Fechas evaluación

Noviembre 2020

Del 2 al 6 de noviembre de 2020

Del 23 al 27 de noviembre de 2020

Enero 2021

Del 29 de enero al 03 de febrero de 2021

Del 15 al 19 de febrero de 2021

Junio 2021

Del 31 de mayo al 04 de junio 2021

Del 17 al 23 de junio de 2021

Julio 2021

Del 21 al 28  de junio de 2021

Del 12 al 16 de julio de 2021

Septiembre 2021

Del 26 de julio al 3 de septiembre de 2021

Del 20 al 24 de septiembre de 2021

 

TRÁMITES RELATIVOS AL TRABAJO FIN DE MÁSTER

 Convocatoria

Fechas depósito

Fechas evaluación

Noviembre 2020

Del 09 al 13 de noviembre de 2020

Del 23 al 27 de noviembre de 2020

Enero 2021

Del 18 al 22 de enero de 2021

Del 1 al 5 de febrero de 2021

Junio 2021

Del 01 al 11 de junio de 2021

Del 21 al 28 de junio de 2021

Julio 2021

Del 28 de junio al 02 de julio de 2021

Del 12 al 16 de julio de 2021

Septiembre 2021

Del 06 al 10 de septiembre de 2021

Del 20 al 24 de septiembre de 2021

 


 

 


UNIDADES DE CENTROS UNIVERSITARIOS – FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES

Carta de servicios

Tríptico informativo



HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

  • Mañanas: De 09.30 horas a 13:00 horas, de lunes a viernes
  • Tardes: De 16.00 horas a 18.30 horas, lunes y miércoles, durante el periodo lectivo.
  • Se tiene que solicitar CITA PREVIA para poder atender.

Directorio de Secretaría

Atención al Público: 924 289365

Correo electrónico: secretariaeconomicas@unex.es

Administrador
Juan CUEVAS RODRÍGUEZ 289518 jcuevas@unex.es
Jefes de Negociado
Mª Ángeles GARCÍA CÉSAR (Asuntos Académicos) 86506 mangarce@unex.es
Fernando NÚÑEZ ALMANSA (Asuntos Económicos) 86553 nalmansa@unex.es
Secretaría
José María BARRAGÁN FERNÁNDEZ 86554 jmbarrag@unex.es
Juan GRILLO ORTIZ 86504 jgrillo@unex.es
Galdino  LIMA RODRÍGUEZ 86507 glima@unex.es
Carmen MEDINA DELGADO 86508 cmedina@unex.es
Felix PARRA ZAZO 86503 fparra@unex.es
Eduardo MAESTRE GÓMEZ 86505 emaegon@unex.es

 

DIRECTORIO DECANATO
Guadalupe BLANCO NEVADO (Secretaría Decano) 924289364 gblanco@unex.es
Begoña MOLINERO SAN ANTONIO (Secretaría Vicedecanatos) 924289660 molinero@unex.es
DIRECTORIO DEPARTAMENTOS
Julia CORRAL DONAIRE (Jefa Negociado Deptos.) 89513 jcorral@unex.es
Adolfo GRAGERA RODRÍGUEZ 89368 agragera@unex.es
Cristina LÓPEZ MUÑOZ 89503 cristinalm@unex.es
INFORMÁTICA
José Luis GUIRAL RUIZ (Técnico Informático) 89417 jlguiral@unex.es