BECAS PRÁCTICAS REMUNERADAS EXTREMADURA ES FUTURO

BECAS PRÁCTICAS REMUNERADAS EXTREMADURA ES FUTURO

El Consejo Social de la Universidad de Extremadura, ha puesto en marcha una Alianza de colaboración público-privada para movilizar a toda la sociedad y especialmente a los jóvenes, promoviendo oportunidades que pongan en valor el potencial de la región.

Uno de los ejes principales es El Programa de Becas de Formación para el Empleo “Extremadura es Futuro”. Este programa consiste en becar a 100 estudiantes y titulados de la UEx a través de prácticas formativas remuneradas en empresas. Desde el SEPYE estamos colaborando para gestionar dichas Becas. Las características de estas prácticas son las siguientes:

-Prácticas por un periodo de 6 o 9 meses, para egresados o estudiantes de máster, con una remuneración de 1.125,83€.

-Prácticas de media jornada (4 horas), por un periodo de 6 o 9 meses, para estudiantes de grado, con una remuneración de 350€.

Actualmente, hay disponibles 34 puestos en prácticas, por lo que necesitamos de vuestra ayuda para poner en conocimientos a todos los estudiantes y egresados para que se inscriban a las ofertas. Os expongo todas las titulaciones requeridas para estas ofertas que actualmente hay disponibles (saldrán más en los próximos meses):

Grado Ingeniería en Diseño Industrial, Enfermería, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, ADE, Economía, Finanzas y Contabilidad, Relaciones Laborales y RRHH, Matemáticas, Educación Infantil, Derecho, Comunicación Audiovisual, Máster en Dirección de Marketing, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Edificación, Ingeniería Civil-Construcciones Civiles, Biología, Biotecnología, Química, Ingeniería Química Industrial, Grado en Periodismo

Para visualizar e inscribirse a las ofertas, los interesados deben darse de alta en la plataforma de prácticas, www.practicasfundacionuex.es

Página web donde aparece toda la información referente a la Alianza Extremadura es Futuro  www.extremaduraesfuturo.es

BASES-I-PROGRAMA-DE-BECAS-EXTREMADURA-ES-FUTURO.pdf

Cartel-Becas-Extremadura-es-futuro_Estudiantes (1).jpg