ERASMUS: Aviso urgente

ERASMUS: Aviso urgente

Solicitudes erasmus+ :

Queridos estudiantes.

El plazo para la solicitud Erasmus+ para el próximo curso concluye el miércoles, 19 de diciembre, a las 14 horas.

Todo aquél que tenga la mínima inquietud en realizar una estancia Erasmus+, aunque ahora no lo tenga claro, que realice la solicitud.

No compromete absolutamente a nada ni tiene ninguna consecuencia hasta el momento de elegir plaza. De hecho, si en el momento de elegir plaza (finales de febrero-primeros de marzo), ninguno de los destinos a elegir te convencen, puedes descartarlo también sin problemas y sin consecuencias.

PROBLEMA CON LAS SOLICITUDES:

Por otra parte, se están dando casos en que una vez realizada la solicitud, el estudiante espera recibir un correo de confirmación con los datos, que nunca llega.

En ese caso, volved a realizar la solicitud online e inmediatamente después de realizar el envío, os saldrá un icono de una impresora en la parte superior derecha de la plataforma.

Clickais, imprimís, firmáis y registráis en Secretaría. Obviamente, debéis estar en un ordenador conectado a una impresora.

Si no es el caso, el miércoles, día 19 estaré en el despacho de vicedecanato, entre las 11 y las 13, para que quiénes hayan tenido problemas con la solicitud, podamos resolverlos antes de que expire el plazo de presentación de las mismas.

La solicitud la encontraréis en la dirección: www.unex.es/erasmusout

Saludos