LLAMAMIENTO PREVIO PARA ESTUDIANTES DEL GRADO DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS QUE HAYAN SOLICITADO PARTICIPAR EN EL PROCEDIMIENTO ORDINARIO DE ASIGNACIÓN DE TEMA Y TUTOR PARA LA REALIZACIÓN DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO

LLAMAMIENTO PREVIO PARA ESTUDIANTES DEL GRADO DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS QUE HAYAN SOLICITADO PARTICIPAR EN EL PROCEDIMIENTO ORDINARIO DE ASIGNACIÓN DE TEMA Y TUTOR PARA LA REALIZACIÓN DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO

Se convoca, con carácter previo y NO EXCLUYENTE respecto al llamamiento oficial que se realizará en unos días, a todos los estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales que vayan a participar en el procedimiento ordinario de asignación de tutores, al acto que se celebrará el 5 de octubre de 2017 a las 12:00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

El objeto de tal acto es la asignación de 15 plazas para estudiantes que deseen realizar su Trabajo de Fin de Grado vinculado al Proyecto “Simulación GMC” (simulador empresarial Global Management Challenge*), en el cual competirán durante el curso 2017-2018 en grupos de 3 estudiantes tutelados por un profesor representando a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UEX frente a universidades de todo el mundo.

El Trabajo de Fin de Grado constará, en este caso, de una memoria final que el estudiante deberá realizar sobre su participación en este proyecto de simulación empresarial.

Como se ha dicho, dado que la Facultad participará en esta edición por primera vez con 5 grupos (de 3 estudiantes cada uno), se asignarán solo 15 plazas de entre los alumnos que lo soliciten por estricto orden de calificación.

Más información al respecto, contactando con el Vicedecanato de Coordinación y Calidad de la Docencia vcdecaplaf@unex.es o directamente con el Vicedecano responsable, Francisco M. Parejo Moruno, en fmparejo@unex.es).

*Global Management Challenge es la mayor competición de estrategia y gestión empresarial del mundo basada en simulación. La simulación tiene 38 años de historia de desarrollo ininterrumpido, amoldándose a la evolución de los mercados y la competencia con el objetivo de que las personas que participan lo hagan en un contexto muy similar a la realidad, está certificada por la European Foundation for Management Development (EFMD) en Tecnologías para la educación avanzada (CEL) y adherida a la estrategia de emprendimiento y empleo joven (EEEJ).
Actualmente está presente en 30 países en los que se desarrolla la competición de forma anual. Dynamic GC se encarga de la organización nacional y de llevar al equipo campeón de España a la Final Internacional que se celebra cada año en un lugar, en la pasada edición en Macao, este año en Qatar y la próxima en Dubai.

LISTADO ASIGNACIÓN