Aviso Legal

Última Actualización: 15/11/2017

En cumplimiento del Capítulo II de la ley 34/2002, LSSICE, le informamos que la presente página web es propiedad de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Badajoz, Universidad de Extremadura (UEx), con domicilio en Avda. de Elvas, s/n, 06005, de Badajoz, con CIF Q-0618001-B y con correo electrónico secretariaeconomicas@unex.es

Esta web es un espacio seguro. Ecouex.es respeta la privacidad de sus usuarios y ha adecuado este portal a la citada Ley. La finalidad de esta página web es la de suministrar información a sus usuarios.

Responsabilidades por el uso de la información contenida en el portal ecouex.es.

En cualquier caso, el usuario no debe entender que el contenido y la información incluida en el portal tiene preferencia, sustituye o excluye la información ofrecida en los Organismos dispuestos a tal efecto en la Universidad de Extremadura o en la propia Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Badajoz.

Los contenidos publicados en el portal tienen un fin meramente informativo, pero se insta al usuario a que realice los trámites pertinentes y las solicitudes de información más específicas a través de los cauces ordinarios establecidos para dichos trámites por la UEx.

ecouex.es se exime de responsabilidades directas o indirectas que puedan originarse del uso de la información contenida en el portal que no haya sido debidamente contrastada con el Organismo adecuado.

Términos y Condiciones Generales de Uso del portal ecouex.es

Los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso regulan el uso (incluyendo el mero acceso) de las páginas web integrantes del sitio web ecouex.es, incluidos los contenidos y servicios puestos a disposición en ellas.

En todo caso, ecouex.es se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración del portal ecouex.es, el contenido inluido en el mismo, así como los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso del portal.

Aceptación de los términos y Condiciones Generales de Uso.

Toda persona que acceda al portal ecouex.es (“Usuario”) acepta someterse a las Condiciones Generales vigentes en cada momento en que acceda al portal. Así mismo, se considera usuario de la web ecouex.es a cualquiera que sea receptor de la newsletter.