Oferta de Trabajo

Oferta de Trabajo

Asesoría Contable, fiscal y laboral con sede en Badajoz

Busca auxiliar administrativo que realice funciones de recepción de documentos, archivo de documentación, contabilidad, apoyo en tareas concretas del área laboral.

  • Horario: de 9:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.
  • Remuneración: 1.050,00€/mes.

Requisitos:

  • Estar matriculado en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Uex
  • Tener la condición de “personas paradas de larga duración” o personas paradas que en los últimos doce meses no han trabajado más de 30 días. O también puede ser que no haya trabajado nunca y éste sea su primer empleo; o personas desempleadas que no sean beneficiarias ni perceptoras de prestación contributiva por desempleo a fecha de realización de la contratación.
  • Las rentas o ingresos de cualquier naturaleza de la unidad familiar de convivencia no deben superar los siguientes límites en cómputo anual:
    • La cuantía del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) vigente en el año de la convocatoria, si la persona solicitante es la única que integra la unidad familiar de convivencia.
    • Dicha cuantía incrementada en un 8% por cada miembro adicional de la unidad familiar, hasta un máximo de 1,5 veces el SMI de referencia.

 

Interesados enviar cv en archivo que se denomine como el solicitante, antes del jueves 14 a las 14:00 horas a vcdecaext@unex.es