Oferta de trabajo: Técnico/a de Administración

Oferta de trabajo: Técnico/a de Administración

–          Nombre de la oferta: TECNICO/A DE ADMINISTRACIÓN

–          N.º de puestos a cubrir: 1

–          Localidad del trabajo: El Raposo, Badajoz

–          Fecha prevista inicio contrato: 01/12/2021 – 01/01/2022

–          Requisitos mínimos:

Se requiere formación en Grado en Administración y Dirección de Empresas / Grado en Economía / Doble Grado Administración de Empresas-Derecho/Doble Grado, Administración de Empresas-Economía/Doble Grado Administración de Empresas-Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Dirección de Marketing y Máster en Economía, Gestión y Comercio Internacional.

  • Funciones y tareas:

Necesitamos incorporar un Técnico/a de administración para realizar tareas administrativas, contables y atención al cliente externo e interno.

Sus funciones serían:

Registrar, procesar y transmitir documentos, facturas, correos electrónicos y cualquier otro tipo de información, realizar las gestiones administrativas de venta de productos y sus correspondientes comunicaciones a clientes, llevar a cabo los registros contables, a través de las correspondientes aplicaciones informáticas e informar y atender al cliente sobre nuestros productos.

  • No se requiere experiencia profesional

 

Interesados: enviar cv a vcdecaext@unex.es, antes de las 14:00 horas del 16 de noviembre de 2021. El archivo con el cv debe ir bajo el nombre y apellidos del candidato