Oferta de Trabajo en Cadena Multinacional de Distribución

Oferta de Trabajo en Cadena Multinacional de Distribución

Ocupación: Manager de tienda

Funciones a desempeñar:

Buscamos personas enérgicas, organizadas, flexibles y con capacidad de motivar y coordinar un equipo de trabajo.

Buscamos colaboradores con habilidades interpersonales, adaptación a entornos dinámicos en continua mejora de procesos, disponibilidad horaria y movilidad geográfica nacional para cambio de residencia.

Sus funciones se desarrollan en 3 áreas:

  • Gestión del Producto
  • Gestión de Equipo
  • Gestión de Clientes.

Encargándose del día a día de un supermercado: gestionando pedidos, controlando mercancías, analizando ventas, garantizando la correcta implantación del surtido, gestionando los almacenes y tu equipo de trabajo con el fin de dar la mejor atención a nuestros clientes.

Buscamos personas a las que les guste el trato con el cliente, con orientación comercial, dinámicas, pro-activas y que quieran desarrollar su carrera profesional en Distribución.

Ofrecemos la oportunidad de incorporarte en la empresa Líder del sector, haciendo de tu pasión por el COMERCIO tu forma de vida.

En un entorno profesional estable, con capacidad de autonomía y donde recibirás la formación adecuada para poder desarrollarte en el puesto.

Formación académica:

Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Derecho, Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Extremadura (se admiten candidatos a los que les falte el TFG)

Experiencia previa de al menos un año es puesto de atención al cliente.

Retribución aproximada: de 21.000 a 24.000 €

Tipo de contrato: Indefinido

Jornada: Completa

Lugar de trabajo: Movilidad Geográfica a nivel Nacional (cambio de residencia). Este requisito es imprescindible.

 

Interesados : enviar cv en archivo denominado con el nombre del candidato a vcdecaext@unex.es antes del 1 de julio de 2019