Oferta de trabajo: Investigadores de Mercado

Oferta de trabajo: Investigadores de Mercado

5 TITULADOS PARA ESTUDIO DE INVESTIGACIÓN CON INCORPORACIÓN INMEDIATA.

PERFIL BUSCADO:

–          Titulados/as universitarios o estudiantes de últimos cursos, preferentemente de titulaciones relacionadas con la Administración y Dirección de Empresas, Economía, o Relaciones Laborales y Recursos Humanos. También es posible otras titulaciones donde los graduados/as tengan competencias y habilidades para la comunicación con empresas y personas.

–          Buenas capacidades de comunicación, compromiso y rigor en la realización de las funciones y responsabilidades inherentes al puesto de trabajo.

–          Disponibilidad de vehículo propio y carnet de conducir.

–          Manejo de herramientas ofimáticas a nivel básico.

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO:

–          El candidato/a se incorporará en un equipo de trabajo para la realización de estudio de investigación en el tejido empresarial de Extremadura.

–          Deberá tener entrevistas con empresas de la región para identificar las necesidades por parte de las mismas.

–          Se trata de un estudio de carácter institucional, y contarán con el respaldo de la entidad responsable del mismo.

–          El candidato/a deberá tener buenas dotes de comunicación, habilidades de relación y capacidad de trabajo y buenas dotes organizativas.

–          El candidato/a deberá desempeñar sus actividades en un ámbito geográfico concreto, con un conjunto de empresas de diferentes sectores y dimensiones del mismo.

SE OFRECE:

–          Incorporación inmediata.

–          Formación y entrenamiento para el óptimo desempeño de las funciones asignadas.

–          Condiciones económicas muy competitivas.

–          Duración del estudio y del trabajo hasta final de Diciembre de 2021.

–          Posibilidades de continuación en futuros proyectos.

 

Interesados: enviar cv a vcdecaext@unex.es, antes de las 14:00 horas del 24 de septiembre de 2021. El archivo con el cv debe ir bajo el nombre y apellidos del candidato