Plan FORMACOEX 2020.

Plan FORMACOEX 2020.

Extremadura Avante ha abierto el Plan de Formación de Nuevos Profesionales de Comercio Exterior 2020.

Toda la información sobre este programa podéis encontrarla en:

https://www.extremaduraavante.es/project/plan-formacion-nuevos-profesionales-comercio-exterior-formacoex-2020/?utm_source=FORMACOEX%202020&utm_medium=Newsletter&utm_campaign=FORMACOEX%202020&utm_term=FORMACOEX%202020&utm_content=FORMACOEX%202020

Este plan FORMACOEX tiene como objetivos:

1.- Formar a futuros profesionales de la exportación, dotándoles de las habilidades, cualificaciones y visión práctica necesaria para el desempeño de futuro trabajo en empresas extremeñas.

2.- Fomentar la incorporación al mercado laboral de extremeños, disminuyendo el desempleo de la población extremeña.

3.- Dar respuesta a la creciente demanda de empresas que necesitan a profesionales de esta área para desarrollar proyectos de internacionalización en sus organizaciones.

4.- Formar a los participantes en la operativa del comercio exterior y en el desarrollo de hitos relacionados con la planificación de marketing internacional.

5.- Desarrollo de un periodo de prácticas en Extremadura o en el exterior en empresas exportadores extremeñas o instituciones ubicadas en otros países que presten servicios a empresas extremeñas para su internacionalización, para que el participante complete su formación y ponga en marcha actividades enfocadas al comercio exterior.

El plazo de inscripción termina el 10 de enero de 2020.