Prácticas curriculares en Banca Comercial

Prácticas curriculares en Banca Comercial

Importante Entidad Financiera BADAJOZ ofrece prácticas curriculares en Banca Comercial

Duración: junio-julio-agosto 2018

Horario: de 9.00 a 15.00 horas

¿Qué se busca?

Estudiantes de últimos cursos de Grado de Administración y Dirección de Empresas o Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Extremadura,, con clara orientación al cliente y motivación por comenzar su andadura profesional en la Red de Oficinas.

Se valorará:

Buen expediente académico

Buen nivel de inglés

Conocimientos de MS Office (Excel, Word, PPT)

 

¿Cuáles serían las funciones durante las prácticas?

  • Aprender y conocer el funcionamiento de la oficina en lo relacionado a la gestión financiera dirigida a particulares, al asesoramiento financiero a empresas o a clientes de banca privada sobre productos y servicios del banco.
  • Dar soporte en la gestión y mantenimiento de patrimonios o de carteras de negocio de empresas.
  • Dar soporte en la planificación y ejecución de la actividad comercial aplicando el modelo de gestión comercial basado en planes de acción tácticos supervisados por el director del CIF        de privados, de empresas o de banca privada.
  • Ayudar en el seguimiento de campañas y en la elaboración de propuestas ajustadas a las necesidades de los clientes (particulares, empresas, banca privada).
  • Conocer la cartera de productos del banco, los productos en campaña, así como los principales productos de la competencia.
  • Conocer el seguimiento de la operativa del cliente (transacciones, gestión de cobros, recibos, tarjetas)

 

¿Qué se ofrece?

Una ayuda al estudio es de 600 € brutos/mes

IMPRESCINDIBLE: ESTAR MATRICULADO DE LAS PRÁCTICAS CURRICULARES PARA ESTE CURSO 2017/18 Y NI HABERLAS RTEALIZADO YA NI ESTAR REALIZÁNDOLAS EN LA ACTUALIDAD.

Interesados: enviar archivo con el cv (bajo el nombre y apellidos del candidato) y expediente académico, al siguiente email: vcdecaext@unex.es, antes del jueves 15 a las 14.00 horas.