Prácticas en empresas: NORMAS EXCEPCIONALES

Prácticas en empresas: NORMAS EXCEPCIONALES

NORMAS EXCEPCIONALES PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRÁCTICAS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES

 

PRÁCTICAS CURRICULARES

Siempre que la situación sanitaria lo permita, se modifica el plazo para la realización de las prácticas que constará de dos periodos de 45 días cada uno:

-1er periodo: del 15 de junio al 30 de julio.

-2º periodo: del 1 de agosto al 15 de septiembre

 

Los alumnos que hubieran iniciado sus prácticas en el periodo de marzo-abril-mayo y no las hayan podido desarrollar de forma no presencial, continuarán la realización de sus prácticas en la misma empresa o institución durante el primer periodo mencionado (15 junio a 30 de julio).

Si la empresa o institución en que estuviera realizando sus prácticas no consintiera su continuación, podrá iniciar unas nuevas prácticas en otra empresa o institución que las ofertara para este periodo.

En caso de prohibición por parte de las autoridades competentes o ausencia de empresas o instituciones oferentes en este periodo, podrá realizarlas en empresas o instituciones que ofrezcan prácticas en el segundo periodo o, si no lo deseara o no existiera oferta, se deberán realizar en el curso 2020/21.

Excepcionalmente, cuando el alumno tenga superadas todas las asignaturas, a excepción de las prácticas y el TFG, y no pueda realizar las prácticas, se suplirán éstas por la realización no presencial de otras actividades académicas relacionadas evaluables.

 

PRÁCTICAS EXTRACURRICULARES

Las prácticas extracurriculares iniciadas y suspendidas podrán continuarse. Las nuevas sólo se llevarán a cabo si la oferta de prácticas curriculares es superior a la demanda de prácticas por parte de los alumnos.

 

Las instrucciones para la inscripción y asignación de empresa se publicarán en esta web con antelación suficiente al inicio de cada periodo de prácticas.

 

Cualquier duda o consulta: vcdecaext@unex.es