TEAMLAB 2020

TEAMLAB 2020

La pandemia y el consiguiente confinamiento durante la primavera han mermado nuestra capacidad para relacionarnos y trabajar en equipo. Ahora es el momento de recuperar, dentro de la normativa sanitaria, nuestras habilidades y capacidades.

Un año más, invitamos a participar a todos los estudiantes en el nuevo programa TEAMLAB, dentro de la formación que, desde 2004, ayuda a mejorar las habilidades y capacidades de los estudiantes de la UEX. En estos quince años, más de 5.000 jóvenes se han formado fuera del aula en habilidades, toma de decisiones, oratoria, liderazgo, comunicación, redacción escrita, pensamiento visual, creatividad, trabajo en equipo, en lo que -estamos seguros- es un extraordinario complemento a la formación académica.

En esta nueva edición hay dos modalidades:

1. MODALIDAD INDIVIDUAL, con seminarios que, realizados libremente por los/as participantes, les ayudan en la mejora de algunas habilidades:

  • Liderazgo
  • Gestión del tiempo
  • Trabajo en equipo
  • Hablar en Público
  • Presentaciones eficaces
  • Toma de apuntes y sketchnoting

2. MODALIDAD EN EQUIPO, en la que los participantes tendrán ocasión de aprender diversas habilidades mediante una sana competición entre ellos, que además, les permitirá abrirse a otras realidades y carreras.

Toda la información en www.unex.es/teamlab.

El objetivo es, al menos, igualar los resultados del año 2019 y lograr CINCO EQUIPOS de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.