MODIFICACIONES DE MATRICULA

Se establece como plazo para modificaciones de matrícula por motivos justificados hasta  el  30 de septiembre de 2016.

La Secretaría del Centro

Badajoz, 13 de Septiembre de 2016


INFORMACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA

CURSO ACADÉMICO 2016-17 

En el siguiente pdf podéis encontrar toda la información necesaria para cumplimentar la matrícula en el presente curso académico

icono-pdf


Impresos de utilidad de la Secretaría del Centro

A continuación aparecen los formularios correspondientes a las solicitudes más utilizadas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Extremadura.

Por favor, lea atentamente las siguientes instrucciones.

  1. Elija el formulario que corresponda a la solicitud que quiere realizar.
  2. Pinche en el mismo y descárguelo a su equipo.
  3. Una vez guardado en su equipo, debe abrirlo. Se aconseja que se abra con versiones actualizadas del programa Adobe Reader ©. Si no dispone del mismo, puede descargarlo de https://get.adobe.com/es/reader/
  4. Cumpliméntelo y guárdelo.
  5. Una vez cumplimentado entréguelo personalmente en la Secretaría de la Facultad. Para ello, imprima dos copias del formulario, fírmelas y entréguelas junto con la documentación necesaria en su caso. En Secretaría sellarán ambas copias con la fecha de entrada y una de ellas se la devolverán a usted.

No obstante lo anterior, algunas solicitudes pueden entregarse mediante envío por correo electrónico. En este caso, cuando  guarde el archivo en su ordenador (punto 4 anterior) hágalo con un nombre significativo, por ejemplo, con su nombre y NIF. Envíelo como archivo adjunto al correo electrónico secretariaeconomicas@unex.es. En el cuerpo del correo electrónico identifíquese (nombre completo y NIF) e indique el tipo de solicitud que está realizando (adelanto de convocatoria, anulación de matrícula, etc.) Cuando el correo se reciba en la Facultad, la persona de Secretaría encargada responderá a la misma dirección confirmando la llegada de la solicitud. Esto debería hacerse en un plazo de 2 días lectivos. Si pasado este tiempo no ha recibido contestación, debe considerar que la solicitud no se ha recibido. La fecha de entrada será la de remisión del correo electrónico.

En todo caso, tenga en cuenta que algunas solicitudes tienen un plazo de presentación determinado (que puede ver en el archivo “Calendario académico y plazos de secretaría curso **/** ” del apartado Atención al público de esta web) transcurrido el cual se considerarán fuera de plazo y, por tanto, denegadas.


RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS PARA LOS ALUMNOS QUE PROCEDEN DE LOS CICLOS FORMATIVOS

acrobatreader.png