VIII Feria Educativa de la Universidad de Extremadura

VIII Feria Educativa de la UEx

La Universidad de Extremadura organiza  la VIII edición de la Feria Educativa UEx dirigida especialmente a los estudiantes de 1º y  2º de Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Superior,  padres y educadores.

En esta edición se celebraran en Badajoz los dias 8,9 y 10 de noviembre en el Edificio “Badajoz Siglo XXI” y en Cáceres los dias 15,16 y 17de noviembre en el Palacio de Congresos.

Destinatarios:

Esta actividad va dirigida especialmente a los estudiantes de 2º de Bachillerato y 2º curso de Ciclos Formativos de Grado Superior,  padres y educadores. También consideramos que puede ser de interés para los estudiantes de 1º de Bachillerato y 4º de la E.S.O., para iniciar una orientación más temprana.

Objetivo:

El objetivo de esta Feria es informar, asesorar y orientar a los futuros estudiantes de la UEx, con la finalidad de que la elección de sus estudios universitarios sea la más acertada. Para ello, se les facilitará  información personalizada sobre la oferta de Grados que se imparte actualmente en la Universidad de Extremadura. Los asistentes serán atendidos de forma individual por profesores difusores de cada una de las titulaciones y por personal de diferentes Servicios. De la misma forma, podrán obtener información general sobre acceso, selectividad, becas y ayudas, residencias, salidas laborales, etc.

Horarios:

Mañanas: de 10 a 14 h.  (visitas organizadas).  Tardes: 16,30 a 19,30 h. (entrada libre)

icono-pdf